Usted está aquí: Inicio Nuestra Red

Nuestra Red

Entre 2008 y 2016 han participado grupos de investigación pertenecientes a 46 Universidades de 12 países de América Latina. (Próximamente publicaremos aportes de los diversos grupos)

Argentina: UNLP (La Plata), UBA (Buenos Aires), UNC (Cuyo, Mendoza), UNNE (Nordeste, Resistencia, Chaco), UNSJ (San Juan), UNC (Córdoba), UNMdP (Mar del Plata), UNT (Tucumán), UNCPBA (Centro de la Provincia, Tandil, Buenos Aires), UNR (Rosario), UNC (Comahue), UNPSJB (Patagonia San Juan Bosco, sede Trelew), UCSE (Católica de Santiago del Estero, sedes Jujuy y Santiago), UNL (Litoral, Santa Fé), UNER (Nacional de Entre Rios, Paraná), UADER (Autónoma de Entre Rios, Paraná), IUE (Universitario del Ejército, Buenos Aires) y UNS (del Sur, Bahía Blanca).

Brasil:
UFU (Federal de Uberlandia, Minas Gerais), Unioeste (Sedes F.Beltrao y M.Rondón, Paraná) y UFPE (Federal de Pernambuco, Recife). Bolivia: UPEA (El Alto) y UMSA (Mayor San Marcos, La Paz).

Canadá Latina:  Quebec en Ouatauais, Quebec en Montreal y Quebec en Rimouski.

Chile: Universidad de Chile.

Colombia: UDFJC (Distrital Francisco de Caldas, Bogotá), UGCA (Gran Colombia, sede Armenia), UCP (Católica de Pereira), UTP (Tecnológica de Pereira), UQ (Armenia del Quindío), UAM (Autónoma de Manizales), ULA (Los Andes, Bogotá), UJ (Javeriana, Bogotá) y UE (Externado, Bogotá).

Cuba: Universidad de La Habana.

Ecuador: UQ (Quito, Carchi).

Uruguay:
CLAEH (Centro Latinoamericano de Economía Humana, Montevideo), UdelaR (de la República, Montevideo).

México:
UAM (Autónoma Metropolitana, México), UV (Veracruzana, Veracruz) y UCh (Chapingo).

Paraguay: UCSA (Cono Sur de las Américas, Asunción).

R.Dominicana:
USD (Santo Domingo).

Venezuela:
UNEG (Experimental Ciudad Guayana, Bolívar).