Usted está aquí: Inicio Noticias Convocatoria a 3ra Reunión-Taller en Isla Santiago

Convocatoria a 3ra Reunión-Taller en Isla Santiago

Estimados vecinos, funcionarios e investigadores:

Confirmamos la convocatoria a la próxima reunión-taller de nuestro equipo de la Universidad Nacional de La Plata.

DIA 3 DE MAYO, 16:00 hs.

Lugar: Club Isleños Unidos

Si bien en principio fue pautada para las 17 hs. se adelantó a las 16 hs, en común acuerdo con vecinos por el tiempo, el clima y la salida de la escuela.

Los temas a abordar en la "Tercera Reunion-Taller Territorios Posibles e Inteligencia Territorial" serán:

a) situaciones dominiales variadas: presente y futuro;

b) cuidado y valorización del espacio publico con el crecimiento del mini-turismo;

c) posible presentación conjunta a un proyecto para apoyar el futuro de Isla Santiago.

Han confirmado su presencia funcionarios de Tierras de la Provincia, de Ensenada y de Turismo (Programa Pueblos Turísticos)

Esperamos contar con su presencia a pesar del frío y el mal tiempo.

AGRADECEMOS AMPLIA DIFUSIÓN