Usted está aquí: Inicio Noticias Mapa de Universidades participantes de la Red INTI

Mapa de Universidades participantes de la Red INTI

Estas son las Universidades participantes en todo el Mundo de la Red INTI, la International Network of Territorial Intelligence, con sede en Besancon, Francia.

ENTI, nuestro ejemplo.

Retomamos la experiencia de la ENTI, Red Europea de Inteligencia Territorial, que desde universidades y con actores territoriales trabaja desde hace tres décadas con poblaciones vulnerables en varios países europeos.

En buena medida, Jean-Jacques Girardot y su equipo caENTI han sido fuente de inspiración para crear nuestra red latinoamericana, según nuestras propias particularidades.