Usted está aquí: Inicio Novedades

Novedades

Las colecciones actualmente disponibles están en formación y se van enriqueciendo a medida que procesamos e incorporamos los textos completos digitales que los autores nos van entregando para su publcación.

News Item FICHA DE INSCRIPCIÓN XVI INTI NETWORK Y PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE TERRITORIOS POSIBLES
Descargate la FICHA DE INSCRIPCIÓN GRATUITA en el siguiente Link. Es simple: Ingresá en el siguiente link. Completa el formulario en dos minutos y lo envías.
News Item XVI CONFERENCIA INTERNACIONAL INTI NETWORK Y PRIMER ENCUENTRO LATINOAMERICANO DE TERRITORIOS POSIBLES

News Item GENTE, CIENCIA Y POLITICAS PÚBLICAS
El trabajo "GENTE, CIENCIA Y POLÍTICAS PÚBLICAS. Inteligencia, Desarrollo y Justicia Territorial. El PIO UNLP-CONICET: Tres iniciativas en La Plata, Ensenada y Berisso, Argentina", fue presentado en el I Seminário Internacional de Estudos Territoriais “A praxis no Desenvolvimento Territorial” de Foz Do Iguazú, a realizarse entre el 27 y 29 de Junio próximo.
News Item Invitación a la comunidad
La Quinta Mesa de Trabajo "Territorio, Industria y Ambiente" será el próximo Martes 14 de Febrero, en el Salón Blanco de la Municipalidad de La Plata, calle 12 entre 51 y 53, 1° Piso
News Item Justicia Territorial en el CIETA VII de Colombia
Del 1 al 4 de Noviembre de 2016 se realizó el Congreso Iberoamericano de Estudios Territoriales y Ambientales en Manizales, región de Caldas, Colombia, con la participación del Dr. Horacio Bozzano, como conferencista invitado. Publicamos aquí el trabajo presentado en el evento sobre Inteligencia y Justicia Territorial, con el objetivo de promover el intercambio entre investigadores en el estudio del territorio y del ambiente, provenientes de las diversas instituciones de los países latinoamericanos e ibéricos.
News Item Mapa de Universidades participantes de la Red INTI
Estas son las Universidades participantes en todo el Mundo de la Red INTI, la International Network of Territorial Intelligence, con sede en Besancon, Francia.
News Item Importante presencia en el Seminario “Mercado del suelo y tierra abandonada”
El Consejo Social de la Universidad Nacional de La Plata realizó el Seminario del Suelo y Tierra abandonada, con alto grado de participación de organizaciones barriales, políticas y sociales.
News Item Atividade na UFPE Recife ( Brasil)
Visita do Prof Dr Horacio Bozzano do Universidade Federal de Pernambuco
News Item Resumen presentación al Senado Bonaerense de los resultados del PIO: Estrategias para la Gestión Integral del Territorio
Resultados presentados el día martes 5 de Julio en la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires.
News Item Científicos exponen estudios y propuestas contra inundaciones
Presentan resultados de investigaciones sobre emergencia hídrica
News Item Convocatoria a la segunda Reunión PIO hacia la construcción de una Agenda con IT

News Item Convocatoria a 3ra Reunión-Taller en Isla Santiago